lunes, 26 de abril de 2010

Fin De Semana En Tenerife 23 al 25 de Abril.



Todos los años el grupo de senderismo Los Vagabundos realizamos durante un fin de semana una salida fuera de nuestra isla de Gran Canaria, para conocer nuevos caminos en otras islas. Llevamos 3 años consecutivos yendo a Tenerife,en el 2008 hicimos el Teide, en el 2009nos recorrimos Anaga y este año 2010 volvimos de nuevo a disfrutar de nuestra isla vecina.

El viernes 23 hubo gente que cogió el barco de la mñn,para hacer un pateo por la mñn y hubieron otros como yo, que cogimos el barco de la tarde, y disfrutamos de la tarde dando un paseo por el Puerto de la Cruz.
El sábado 24 hicimos una linda caminata al Barranco del Infierno la cual nos ofreció unos grandes parajes verdes y profundos barrancos.Hizimos una ruta circular comenzando desde el cementerio de Adeje subiendo hasta Ifuente, donde almorzamos un buen conejo con papas fritas y gofio escaldao con una tarta de galletas, todo buenísimo, y después terminamos donde comenzamos.No pudimos bajar al fondo del barranco porque el acseso estaba prohibido por derumbamiento.
El domingo 24 hicimos la caminata de Los Órganos otro espectacular sendero de gran comodidad en la que cuentas de paisaje a una agradable y fantastica compañia como el Teide es todo el camino.

La verdad que fue un fin de semana muy completo, y animo a la gente a que se anime hacer cosas así porque aprendes y disfrutas haciendo algo diferente a lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario