martes, 8 de junio de 2010

Viaje de Fin de Curso 4ºB






Este año ¡¡¡por fin!!!, hemos tenido viaje de fin de curso, no salimos de las islas Canarias pero al menos salimos de nuestra isla, a la vecina,Fuerteventura,que eso ya es algo. Este viaje me ha encantado porque a parte de que me lo he pasado muy bien y he me reído mucho, he podido conocer más a mis compañeros de clase y descubrir en cada uno de ellos lo increíbles que son, porque cada uno de nosotros tenemos muchas cosas buenas, todas distintas a las de los otros y hace que mutuamente nos ayudemos. Gracias a este viaje nos hemos unido más y hemos pasado de llamarnos compañeros de clase a mis amigos de clase.El lugar hizo también que nos uniésemos más porque era muy acogedor y sus instalaciones nos permitían realizar un montón de cosas como hacer una pelea de globos de agua y acabar todos empapados, eso sí chicos contra chicas jajaja.Un secreto... ganamos las chicas jeje.Los cuatro días y las tres noches que pasamos en Fuerteventura se nos hicieron pocos muy cortos, pasaron rapidísimos y todos queríamos quedarnos un poco más.Nos pasamos las tres noches durmiendo casi todos en la misma habitación y sabíamos que la despedida se iba hacer dura y que cuando cada uno de nosotros llegásemos a nuestra casa, esa noche y las tres siguientes añoraríamos al amigo o amigo que esa noche durmió contigo y que te quitaba la sábana,eso sí,sin maldad ninguna.
Para algunos este viaje fue una despedida, la despedida de unos amigos que han estado durante la mayor parte de nuestra vida con nosotros, porque el año que viene ya no estarán,alguna que otra lágrima cayó sobre sus mejillas, pero estábamos nosotros para recogerlas y convertir esas lágrimas en una sonrisa y abrazo.

En el viaje quiero destacar a una persona a Luis,en esos poquitos días lo conocí un montón y aunque ya sabía y se nota de lejos lo buena persona y caballero que es, allí lo comprobé todavía más.Era una de las personas con las que menos contacto tenía en clase y en el viaje pues tuve la oportunidad de conocerlo más y de cogerle un montón de cariño, y ahora no paro de molestarlo jajaja.

Bueno ya para finalizar,decirles a mis amigos de clase, que los quiero, que valeis mucho como persona,me hubiese gustado tener esta clase no solamente este año sino los anteriores también y que aunque el año que viene no sigamos todos juntos eso no es una escusa para distanciarnos porque los que sigan y los que no, seguirán en mi corazón el cual los extrañará y querrá verlos. Esto es para ustedes clase!!! Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario