lunes, 26 de abril de 2010

Por un sueño que todos deberíamos apoyar (L)


No soy cuidadana de España
Soy cuidadana del mundo

Todos tenemos algo en común
que vivimos en el mismo
planeta.

¿ Por qué hacer fronteras?
Solo hace que pensemos
que somos diferentes.

Mi tierra, es tu tierra
tu mar, es mi mar
y mi agua, la tuya...

Y unidos todos juntos
dejando atrás las fronteras,
haremos todos juntos
un solo país...
el Mundo.

Veo documentales, películas de gente que deja su trabajo en una oficina para dedicar su vida ayudar a personas que lo necesitan, se van a África y a mil lugares más, donde levantan nuevas ilusiones y les dan esperanza a la gente de evolucionar por su país. Cuando veo eso noto en mi barriga un gusanillo que me dice Eva tu tienes que hacer algo por la humanidad, y me da ánimos e ilusión para seguir adelante y estudiar y que algun día consiga el dinero suficiente para realizar lo que ese gusanillo me dicta, y poner mi granito de arena para que el unico país sea El MUNDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario